La primera grulla 1羽目の鶴

La primera grullaMakiko. Ésta es la primera grulla.

Ya estamos esperando al resto.

真紀子。これが一羽目の鶴です。

次の鶴を待っています。

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

17 Responses to La primera grulla 1羽目の鶴

  1. Vanesa says:

    La mía va volando, con todo mi cariño……

  2. Pau says:

    Te estará llegando una grulla desde Argentina en las próximas horas. :)
    Un abrazo muy grande desde Buenos Aires!

    • Rebeca Alfaro says:

      La iniciativa ya está en facebook. La he llamado Grullas de papel por Japón.
      En unas horas también tendreis mi grulla.

  3. Ale says:

    el fin de semana haré la mía, desde Venezuela mucho apoyo para Japón <3

    muy lindo proyecto por cierto <3

  4. Valen says:

    Pronto te llega otra grulla desde Venezuela!
    Haría un millón de grullas si fuera necesario.

  5. Celia says:

    Makiko,tengo algunas dudas de como poder enviar mi grulla,y estoy deseando enviarla.
    Muchos ánimos desde Cadiz >0<

  6. Julen says:

    Mis alumn@s de 6º de primaria del colegio Alberto Sánchez de Toledo, ya os conocen y estoy seguro que colaborarán con su grulla (ya leyeron el libro hace algunas semanas y les encanto, de hecho aprendieron a realizarlas). Animo y arigato.

  7. kaorukei says:

    Makiko los mejores deseos para tu familia y todos sus compatriotas, espero poder ver de píe pronto a Japon muxos saludos y los mejores deseos desde Chile n_n

  8. Jaime Salcedo says:

    Lleva mi grulla
    en su pico una esperanza.
    Sol de Oriente.

  9. Pingback: 1000 grullas por Japón « HEARTLAND

  10. alicia says:

    ya te he mandado mi grullita!
    estoy enamorada de tu proyecto!
    tengo una sugerencia, tengo muchísimos amigos que están compartiendo tu blog en facebook… es una herramienta para llegar a más personas y sería muy fácil recopilar las fotos, las podrían subir cada persona y tú las revisarías…
    es sólo una propuesta, para que te sea más fácil!
    un abrazo

  11. Yolanda Sánchez says:

    Yo lo he puesto en mi muro de facebook y lo he enviado por correo a todos mis contactos… es una iniciativa tan bonita que me apetece compartirla con todo el mundo… gracias!!!!.

  12. lucia says:

    ¿cómo te enviamos la imagen?

  13. Tess says:

    Un abrazo cósmico para todos mis hermanos del Japón.
    A toda mi gente he mandado para que les llegue nuestra energía, el amor,
    y toda la solidaridad posible.
    Hasta siempre, In Lakesh que significa yo soy otro tu
    Tess

  14. Cibeles says:

    Con todo el respeto y toda la humildad, desde el corazón, por toda la dignidad que muestra el pueblo de Japón y que les convierte en un ejemplo. Sumimasen

    Bajo el sakura,
    blanca nostalgia de abril,
    duermen los dioses

    Volvera octubre
    y el aliento del Fuji
    teñirá el arce

  15. lucia says:

    La mia no sale… o va por cesarea o imposible! pero que será de mis pobres proyectos de grulla … la intención es lo que cuenta!

Leave a Reply

