Las grullas del 13 de marzo 3月13日の鶴

2. Michele

3. Parrot Armisén 1

4. Parrot Armisén 2

5. Parrot Armisén 3

6. Isabel

7. Ajit y Merce

8. Jordi

9. Guio

10. Lorenzo

11. Nieves, Renato y Lilja

12. Daga y Tomek

13. Nico

14 y 15. Alvaro y Jolin

16. Marién

17. Iratxe

18. Iria

19. Óscar

20. Yoka

21,22 y 23 Luciano, Vanessa y peque

24. Amaya

25. Almu

26. Luciana

27. Julio

28. Jordi



About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

19 Responses to Las grullas del 13 de marzo 3月13日の鶴

  1. Muchísimas gracias chic@s por la primera salida.
    Me he quedado muy imprecionada por las grullas bonitas con mucho cariño.

    どうもどうもありがとうございます。

  2. Esperanza says:

    Mucha suerte yo ya tengo dos hechas!!!te enviare el email dentro de nada!!! sera muy buenito ayudar aunque solo sea de esta forma , llegaremos a las mil grullas!!!

  3. Diego says:

    Mucha suerte y todo mi apoyo! Cosas como estas pueden parecer tonterías pero seguro que con ello, aunque sea levantar animo, lo conseguimos!!

  4. Que bieeeeeeeen!!! veo que ya van volanodo todas las grullas, cuanto me alegro. He publicado tu iniciativa en mi facebook y algunas personas se han unido al proyecto, entre todos lo conseguiremos. Un beso

  5. Mimisa says:

    Primeramente decir que es una idea preciosa y que de verdad da mucho ánimo y ganas.
    Además me ha dado la oportunidad de aprender a hacer grullas de origami que nunca supe.

    Ya he mandado mi fotito con la grulla aunque puede que no se aprecie muy bien.

    Un beso muy grande ^___________^

  6. María says:

    Hola!! Ya he divulgado el mensaje y espero que pronto muchas grullas esten volando hacia Japón!!

    De momento la mia ya esta en camino!

    Desde Almería, al sur de España, deseo a todos los japoneses muchisima suerte, mi mente y corazon estan con todos vosotros! =)

    Un saludo

  7. Diana says:

    ¡Grulla enviada!
    He publicado la iniciativa en todos los medios a mi alcance y a todo el mundo posible, para que unidos logremos reunir las grullas que nos faltan, ya no solo por Japón, si no por todos los pueblos afectados.

    Un abrazo enorme :D

  8. Paloma says:

    Hola!!
    En casa cada miembro ha hecho su grulla y acabamos de enviarte la foto de las tres juntas.
    Con las pequeñas van nuestros mejores deseos, y deseamos que vuelen muy alto y calmen el planeta.
    Nuestros más sinceros ánimos para todo Japón!

    Saludos desde A Coruña.

  9. Shergyan says:

    Allá va volando la mía también, desde Burgos.
    Mucho ánimo y fuerza, de todo corazón.
    He hecho eco de la iniciativa en mi blog:
    http://thebittersweettearoom.blogspot.com/

  10. Guido says:

    Espero que pase todo cuanto antes, mucho animo a toda la gente. Ya estoy terminando mis 5 grullas, junto a mi familia. Un saludo!

  11. joseqs59 says:

    Hola a todos: Ojala que nuestro deseo se cumpla y no haya más complicaciones en Japon.

  12. Daniela says:

    Por lo que veo estás teniendo mucha suerte con este proyecto. Estoy segura que se llegarán a las 1000 grullas. Makiko, hace un rato te envíe un mail con mi foto, espero que sirva. Voy a poner una entrada en mi blog difundiendo tu propuesta.
    Besos.

  13. asuka says:

    hola como subo la foto de mi grulla ??

  14. ROSA duran says:

    MUCHO ANIMO A TODOS SUERTE Y MUCHA FUERZA UN BESO ROSA

  15. Bulli says:

    Me parece una iniciativa muy bonita, espero que el pueblo japonés sienta que estamos unidos a ellos desde nuestros corazones, de esta también van a salir, seguro!!!!

  16. joseqs59 says:

    Como subo la grulla?

Leave a Reply

