Las grullas del 14 de marzo. Parte 1 3月14日の鶴第1部

29. Nagore y Cus

30. Laura

31. Lucía

32. Gimena

33. Satusan

34. Joan I

35. Joan II

36. Joan III

37. Yana

38. Ching

39. Perla

40. Miriam

41. María

42. Mercedes

43. Gadea

44. Laly

45. Angélica

46. Celia

47. Nieves

48. Yahaira

50. Cecilia

51-350. Dafne 1

51-350. Dafne 2

51-350. Dafne 3

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

14 Responses to Las grullas del 14 de marzo. Parte 1 3月14日の鶴第1部

  1. Lucía says:

    Qué bueno! A este ritmo vas a llegar a las 1000 antes del fin de semana! Como vas a mandarlas a japón, impresas o por medio digital? Saludos y gracias por publicar mi grulla :)

  2. Mini says:

    Felicitaciones por esta iniciativa :)

    He intentado enviarte mi grulla pero me dice que no se puede entregar el correo… Lo intentaré de nuevo más tarde…

  3. Norenche says:

    No puse nada en el correo, pero prefiero escribirlo aquí. Me encanta esta iniciativa. Espero que se cumpla el deseo de todos.

    Yo ya envié la mía ayer por correo (aunque no me dejaba enviar la foto como adjunto, así que la subí a una web).

  4. Melissa says:

    Puedes encontrar mi grulla aquí.
    Ánimo!!!

    http://www.filedropper.com/melissacrane

  5. Maite says:

    Creo que hoy o mañana llegaremos a mil. esto es exponencial. Me ha gustado much participar.

  6. María says:

    ¡Hola Makiko!

    Mi grulla ya está hecha, cuando pueda me hago una foto y te la envío.

    Quiero hacerte saber que en mi blog informé de este proyecto, espero que mis seguidores se pasen por aquí para ayudar a realizar las 1000 grullas.

    Me alegro de que tu gente cercana esté bien.
    Muchos besos y fuerza a Japón.

  7. Squalo says:

    es una gran iniciativa de seguro lo lograras;
    Esperemos que se cumplan nuestros deseos
    …acabo de enviar mi grulla no se si llegue …

  8. Avalon says:

    Adoro este poyecto, me parece una idea tan bonita..
    Para que lo sepa mucha gente lo he publicado en un
    par de redes sociales donde tengo a mis amigos, para
    que tambien conozcan esta causa tan bonita.

    Saludos y animo.

  9. Antonio says:

    Por fin he logrado completar mi grulla,…uf!! Ahora la mando.
    Deseo lo mejor para todos los japoneses,….admiro su entereza de ánimo y es que los pueblos y las personas que los forman, proyectan lo que son en los momentos más difíciles,….Japón es un ejemplo para la humanidad.

  10. Jorge says:

    En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

    Un abrazo a todas y cada una de las victimas de este desastre.

  11. Hola a todos, me encanta esta idea. Tiene muchísimo sentimiento… cada una de estas grullas dan a entender que en todo el mundo también sentimos el dolor que estan sufriendo muchisísimas familias en Japón y a la vez mandarle todos los ánimos posibles.
    Dafneee hizo muchísimas y te felicito, fue muy lindo verlo!!!
    Saludos desde Perú

Leave a Reply

