Os pido お願いです

Hola chic@s,

perdona por el retraso o igual errores, lo arreglaré protnto.

Quiero que entendais que seguimos trabajando mucho, que van llegando más…

Arigato ありがとう

Makiko 真紀子

みなさん、

アップするのが遅れたり、またはエラーが出たりとすみません。

すぐに調整します。

みんなの鶴が日本に届くように、一生懸命動いていますので

どうかご理解ください。

ありがとう。

真紀子

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

30 Responses to Os pido お願いです

  1. me imagino que es un trabajo difícil, muchísima suerte Makiko

  2. Vane says:

    Makiko, gracias por crear este espacio para una iniciativa tan bonita, con seguridad estos miles de pensamientos que van con las grullas llevan energía positiva, luz y amor a Japón.
    Mi esposo y yo ya enviamos la nuestra desde San Salvador.
    Vane

  3. soywu says:

    Makiko me encanta tu iniciativa. Desde Shanghai nuestra grulla ya vuela hacía allí.

  4. Ziego-Gasteiz says:

    Buenos dias, he intentado hacer llegar una imagen pero el correo parece no funcionar. A ver si se soluciona pronto para que las 1000 lleguen pronto y ese buen deseo se cumple pronto.

  5. Marta says:

    Muchas gracias por tu trabajo. En el blog puedes ver mis tres grullas en la foto que te he enviado por email. Mucha fuerza

  6. Nieves says:

    Anoche mandé mi grulla para apoyar tu bonita iniciativa. Desde Tenerife (Islas Canarias), deseo que tu pueblo pueda superar una vez más esta tragedia.

  7. Lales says:

    Anoche mande mis grullas. Podías poner un post en inglés, la difusión de la idea se ampliará una barbaridad. Deseo de todo corazón que el pueblo japones supere tanta adversidad y remonte el vuelo como las grullas con el animo renovado.

  8. Janine says:

    Gracias a ti… por el proyecto y por el esfuerzo que estas haciendo en mantenerlo actualizado. Abrazos para Japón… besitos para ti.

  9. Julia says:

    Gracias a ti por tu maravillosa iniciativa, yo te mandé mi grulla ayer.
    Mucho ánimo para el pueblo Japonés desde La Gomera ( Islas Canarias )

  10. Sonie Bones says:

    Gracias Makiko por esta iniciativa tan maravillosa.
    Espero que se llegue a las 1000 grullas lo antes posible para así poder realizar un deseo y que tu pueblo se recupere lo antes posible.
    Estamos con vosotros porque Japón somos todos.

  11. Beatriz says:

    Es una iniciativa maravillosa! Mucho ánimo para ti y para todos los japoneses. Yo mandé mi grulla ayer :)

  12. Ani says:

    Hola Makiko,
    Es un proyecto muy bonito, ayer mandé mi grulla. Espero que muy pronto hayas reunido las 1000 grullas para poder realizar tu sueño , que es el de todos nosotros. ¡¡Mucho ánimo!!

  13. Muchas gracias por lo que estás haciendo, no te preocupes, seguro que has recibido muchísmas fotos, tomate tu tiempo. Gracias por este proyecto tan bonito…
    Todos con Japón!!!

  14. Clara says:

    Una gran iniciativa Mikako, anoche mi hijo y yo hicimos nuestra grulla, tengo que decirte que nos costo un poco, pero la hicimos con todo nuestro cariño, esperando que se cumpla tu deseo que a la vez es el nuestro.
    Todo nuestro amor para Japon.

  15. Sefarad says:

    Hola Makiko, ojalá todas estas muestras de cariño hacia tu persona te animen un poco dado que las noticias que nos llegan de tu país, te dejarán triste, día tras día. No soy creyente, pero sí creo en las personas, y tu pueblo está dando grandes muestras de solidaridad. Por eso creo que pronto tu país renacerá, ahora solo resta ser paciente.

    Un beso muy muy fuerte para ti y un abrazo cariñoso para tu gente.

  16. Patricia y Dani says:

    Makiko….lo conseguirás!!!.
    Ánimo para las familias de los 50 de Fukushima….de donde sacan esas fuerzas???
    Cada vez os admiro más. Nuestro amor con Japón.

  17. monono says:

    hola makiko: en el día de hoy he enviado por email desde Argentina dos fotos de grullas. Es un pequeño aporte de acompañamiento al sufrimiento de tu pueblo. Saludos

  18. Luis says:

    no te preocupes Makiko, el retraso sólo puede significar que se te está llenando el buzón de Gmail de grullas!

    mucho ánimo para tí y para todos tus compatriotas

  19. Elisa says:

    Ánimo Makiko, lo estás haciendo muy bien… ya vamos por la mitad del camino ^_^

  20. Guada says:

    Hola Makiko,
    gracias por tu iniciativa. Ayer te envíamos una , mi hija Yui-chan y yo. Envié la foto dos veces , porque en la primera no había puesto nuestros nombres. Todavía no la he visto , pero ya se que han llegado muchísimas . No te preocupes que esperaremos.
    Un abrazo.
    Guada y Yui

  21. Adriana says:

    Qué quieres que te diga en cuanto a esta iniciativa que no te haya dicho ya en el mail que he mandado con mis grullas… Simplemente me alegro de que tengas tanto “trabajo” con las que te estamos mandando, porque eso significa que realmente hay gente a la que le importa Japón y que valora todo esto.

    Arigatou gozaimasu

  22. Andrea says:

    Ola Makiko las personas de Granada estamos muy preocupadas y cada día atentas a las noticias que nos llega de Japón, esperamos de todo corazón que todo se solucione sin más complicaciones un saludo de parte toda la gente de aquí y mucho animo a tod@s con las grullas.

  23. Noemi Hernández says:

    Hola Makiko, soy periodista, trabajo para RNE, me encantaría contactar contigo para un reportaje que emitiremos pasado mañana. ¿Sería posible?

    Muchísimas gracias.

    Un saludo muy cordial,

    Noemi Hernández

  24. Xelha says:

    Hola Makiko gracias por tu iniciativa.

    Con seguridad estos miles de pensamientos que van con las grullas llevan energía positiva, luz y amor a Japón. <3 <3 <3 <3
    ^_^

  25. Mis Deseos says:

    Makiko siento mucho la situación por la pasa tu país, al que llevo en el corazón.
    Acabo de publicarlo en mi blog, espero que también ayude. Espero poder enviarte mi grulla de origami en breve.

    Mucho ánimo! Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
    Voy a dar publicidad a tu iniciativa.

  26. rafael says:

    Que decirte …. animo, fuerza, esperanza, …. que decir al pueblo japones que ha sufrido y estan sufriendo tanto.
    Toda mi familia estamos con vosotros, con JAPON,
    Animo amiga muchos besos y abrazos desde Málaga

  27. Stephany says:

    Te mandé unas grullitas el 15.
    Sólo decirte nuevamente que mucha fuerza y ánimos para ti y toda tu gente.

    saludos y abrazos desde Perú :)

  28. wvjvkqvza says:

    Sb6hmf mrebohuogpis, [url=http://dfeofscwygec.com/]dfeofscwygec[/url], [link=http://faylrepopvqh.com/]faylrepopvqh[/link], http://uhxzxqelxvgy.com/

Leave a Reply

