Más alla… さらに向こうへ

Buenas chic@s.

Muchas gracias por los comentarios y por vuestra participación. Os cuento.

Ahora estoy investigando para que llegue este proyecto con vosotros a Japón y planteandome cual es la mejor manera de hacerlo. Casi con toda seguridad, habrá una exposición de “las 1000 grullas”.  Los detalles vendrán un poco más tarde.

Con lo de grullas, no os preocupais. Os prometo que irémos subiendo las grullas que me habeis mandado y las que van a llegar.

No tengo intención de cerrar este blog ni parar este proyecto hasta que llegue la última grulla. A largo plazo, igual se ampliarán las ideas del proyecto “las 1000 grullas”.

Con la exposición que se va presentar nuestras grullas saldrán a respirar aire fresco.

No paramos. Esto es el siguiente paso.

Muchas gracias. Arigato

Makiko 真紀子

さらに向こうへ

こんばんは、みなさん。

コメント、そして参加してくれてどうもありがとう。

只今、このみなさんとのプロジェクトが日本に届くために思案中であり、またどの方法が良いのかを検討中です。ほぼ確実に「千羽の鶴プロジェクト」展を開催します。追って連絡しますね。

みなさんに送ってもらった鶴ですが、どうかご心配なさらずに。すでにこちらに届いた鶴も、これから着く鶴もすべてアップすることをお約束します。

一羽の鶴が届く最後の瞬間まで、このブログを閉める気はありませんし、このプロジェクトを終わらせることもしません。長い目で考えて、「千羽の鶴プロジェクト」は新しい考えを取り入れて、大きくなっていくでしょう。

「千羽の鶴」展では私たちの鶴たちが、いよいよブログから飛び立ちます。

進みましょう。これは次への一歩です。

どうもありがとう。

真紀子

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

34 Responses to Más alla… さらに向こうへ

  1. Yuki viviana Sama says:

    Makiko necesito enviar la mia pero hasta que no te conectes no puedo enviarla te necesito para hacer mi aporte ^^

  2. HIADA says:

    Makiko que hermoso proyecto, he visto todas las fotos y ya hice mis grullas, mañana te envío las fotos!!

    Puse el link de tu blog en el mío para que más gente se anime!!! 2000 grullas serán 2 deseos!!
    Un abrazo, felicidades por el éxito de tan linda idea.

  3. Yetlanezi says:

    Bien Chica!!! Ojalá Avance La Propuesta A … UN MILLON!!!!! Seria Un Super Deseo. Uniendo Deseos Y Energias Todo Se Puede.

    Animo!!!!

  4. María says:

    Precioso proyecto.
    Te mandé mi grulla el otro día pero no la veo en el blog, me imagino que te habrán llegado tantas… Yo espero haber podido ayudar aunque no la hayas puesto. Lo que me deja mal es que no te haya llegado aunque creo que sí porque no me lo devolvió ni nada. Mucho ánimo y adelante!

    • Por favor espera un poquito. Vamos subiendo poco a poco. No te puedo decir cuando saldrá tu grulla, pero te prometo que la subiré. Gracias

      • María says:

        No te preocupes, tranquila, era por si no había llegado volver a mandartela, si en vez de ser mil son dos mil pues mejor. Un saludo

  5. Begoña says:

    Tampoco yo he visto mis grullas, pero no importa, pienso seguir haciendo mas y enviartelas para llegar si es posible al millon. Son millones los deseos que tenemos para con Japón y millones de japoneses que necesitan ayuda. ¡¡a por el millon!!

  6. marcela says:

    Que bien Makiko!!!
    Creo que las grullas ya estan haciendo efecto…Japón se est´recuperando con una velocidad asombrosa!!Felicitaciones!!!
    Entonces, como veo que hay más, voy a enviarte mis grullas nuevas…a por las 2000!!!!

    Un abrazo desde Barcelona!!!

  7. Alex says:

    Jou >w<
    Mi Grulla no llego, quizas la envie mal.

    Lo bueno es que Japon (sobre todo lo que ahora mismo mas importa, Fukushima) se esta recuperando poco a poco y pronto todo volvera a estar en la normalidad :)

    Un fuerte abrazoo Makiko ~

    Honto Arigatou ~

  8. another BCN says:

    Felicidades por tu iniciativa con este proyecto. Te acabo de enviar mi grulla, y con ella mucha suerte y ánimos a Japón!

  9. Mar says:

    Estupendo, es justo lo que acabo de reclamar, una exposición

  10. Lilian Pilar says:

    un gran abrazo….de una Chilena que vive en Madrid y comprende tu situación….besitos

  11. mariasun says:

    Makiko,que iniciativa mas bonita has tenido.

  12. Laurichi says:

    Makiko, estoy preparando un vídeo con todas las aportaciones que han habido hasta hoy. Lo voy a colgar en Youtube para que todo el mundo vea todas estas grullas llenas de fuerza y esperanza. Cuando lo tenga, puedo pasarte el link :)

    Un beso, y deseosa de ayudar con este gran proyecto!

  13. Misty says:

    Makiko, muchas felicidades!! =D No te preocupes por subir las fotos de todas las grullas, me imagino que tu cuenta de correo estará anegada de grullas portadoras de buenos deseos ^^ Publicar la foto es lo de menos: lo que importa es que hay tanta gente que está con el corazón y con el alma al lado de Japón en estos momentos ;-) Me alegra comprobar que tu iniciativa ha tenido tan buena acogida =)

  14. Erika says:

    No he visto mi grulla =(, te llego?
    El asunto era: Erika (mi grulla) o algo asi =(
    Pero me alegro que hayamos superado las 1000 =)

  15. Piedad says:

    Dios acoja en su corazón y en su inmensa misericordia tu buena obra y las oraciones de todos quienes estamos junto a los nipones en este difícil momento.
    Un abrazo y adelante!!!

  16. _KAT_ says:

    Me alegra saber que ya se han conseguido las 1000 grullas y que éstas no dejan de llegar :) Así el deseo para será mas fuerte y mas grande y sobretodo lleno de cariño!! ^_^
    Es algo muy hermoso!!
    Ánimos!

  17. Sole says:

    Hace dos días que te mandé mi grulla pero no aparece =S por lo visto no te ha llegado el correo

  18. kichan says:

    preciosa iniciativa, makiko-san.
    ánimos por el trabajo que te estará generando :-)
    頑張って日本

  19. Las de otros paises tambien llegan es que mi bebe no a visto la suya y siempre me pregunta, yo se que todo va a ir muy bien nohay gente mas luchadora y fuerte que ellos, un beso se les quiere, estare pendiente…

Leave a Reply

