Un poco más de la primera expo. EXPO第一弾についてもう少し

A todos los que no pudieron venir a la expo de “las 1000 grullas” en Madrid.
第一回「一〇〇〇羽の鶴」展マドリッドに来られなかったみなさまへ

http://bit.ly/eSwXyh

Por supuesto, estamos trabajando para subir más fotos. No os preocupais, paciencia y paciencia…

もちろん画像アップにも努めていますので、もう少しお待ちを...

Arigato ありがとう
Makiko 真紀子

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

14 Responses to Un poco más de la primera expo. EXPO第一弾についてもう少し

  1. Javi A. says:

    Hola

    El enlace (link) de facebook no funciona :(

  2. Pilar says:

    Es verdad…no se ve :(

  3. Sonie Bones says:

    Yo tampoco puedo verlo!!!

  4. mariasun says:

    No hay manera de verlo,dice que no lo compartes.
    :(

  5. debyrl says:

    Intenta poner el perfil del facebook público, porque a mi me deja entrar en la página del perfil pero no me deja ver las fotos porque no somos amigos!! espero que te ayude!!
    que esas fotos merecen la pena fijo!!

  6. Ana says:

    Yo tampoco…snif!

  7. yonacon says:

    Solo hay que modificar la privacidad del album de fotos editando sus opciones.

  8. Vilches says:

    Fue un placer estar en vivo, dejar mi “intento de grulla”, conocerte en persona aunque hablásemos poquito, rodearme de los mil deseos de toda esa gente, volverme a emocionar con un gesto tan grande. Gracias a tí por volver a definir la solidaridad con tanta sensibilidad y corazón. Seguiré de cerca este proyecto a donde quiera que llegue.

  9. Dari Rojas says:

    Hola os dejo en mi blog un post sobre la 1ª expo de las 1000 grullas
    http://desquisses.com/blog/?p=1070

Leave a Reply

