La entrevista con GALICIA POR DIANTE ラジオ出演のお知らせ

Las 1000 grullas con GALICIA POR DIANTE el 21 de abril a las 10.10 horas. Escuchad!! (Cuando tengamos el blog reformado, intentaré poner las entrevistas que hemos estado!) Gracias!

一〇〇〇羽の鶴プロジェクト、4月21日(木)10時10分「ガリシア ポル ディアンテ」ラジオ出演。是非聴いてください。(新ブログ完成時には出演番組視聴できるよう改良します!)ありがとうございます。

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

8 Responses to La entrevista con GALICIA POR DIANTE ラジオ出演のお知らせ

  1. angeles says:

    I send you some photos from Coruña: Luis, Angeles, Mónica, Arturo y Alicia. Wonderfull photos in diferents places of the city and Sada…and I can´t to find it!

    • Thanks a lot. The matter is as we have received more than 7 thousands emails and the fotos we are working now is 16th of March. Now a super programmer is working really hard to rebuild the blog. When we have it, you´ll see your foto with friends. Arigato!

  2. Elvira says:

    Querida Makiko
    No puedes ni imaginarte cuánto me emociona saber que aquel proyecto que emprendiste hace algo más de un mes esté teniendo tantísimo éxito. Estoy segura que de alguna manera esta inyección de energía está llegando a tu país.
    La semana pasada hice algunas grullas con mis alumnos del instituto. Te enviaremos una foto, para seguir contando.
    Un abrazo muy fuerte

    • Muchas gracias Elvira. Me alegro mucho de haber leido tu comentario ya que el trabajo del blog es un poquito soledad, pero cuando me deja los comentarios con mucho cariño la gente, me hace avanzar más. Arigato!!!

  3. kena says:

    Todos los días reviso tu blog para ver si apareció mi grulla. Creo que falta mucho pero no importa. Tendré mucha paciencia … Y es increíble la respuesta de la gente…ya casi tienes 5000 mil grullas … mucho ánimo !!! esto de publicar las fotos es un trabajo muy cansador pero todos (estoy segura) sabremos esperar nuestro turno. Me imagino que juntarás mas de 15 mil grullas asi es que mucha fuerza. Muy lindo tu objetivo. Muchas felicitaciones Makiko.

Leave a Reply

