Buenas こんばんは

Ya es tarde, muy muy tarde. Estos días estoy muy ocupada y no he podido subir las grullas. Pero siempre están en el rinconcito de mi cabeza. Tengo algunas noticias que quiero compartir con vosotros, pero todavía no es el momento de publicarlas. Esperaré ese momento y voy a la cama. Me dormiré sin contar ningúna oveja, que tengo mucho sueño. Buenas noches.

Oveja san de la isla "cabra" de Nueva Zelanda NZ山羊島の羊さん

Oveja san de la isla "cabra" de Nueva Zelanda NZ山羊島の羊さん

 もう、遅いです。随分遅いです。ここ数日バタバタしていて、鶴をアップすることができませんでした。でもいつも頭の片隅にあります。みなさんにお伝えしたいニュースがいくつかありますが、まだ“その時”ではないので“その時”を待ちつつ、いざ就寝します。羊なんか数える間もなく眠りにつくでしょう。だってとっても眠いから。おやすみなさい。

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

11 Responses to Buenas こんばんは

  1. Wendy Lara says:

    Buenas noches Makiko, que descanses.

  2. no te preocupes tendremos paciencia esperando que salgan nuestras grullitas sobre todo saber si ya han llegado a japón. me interesa saber como han recibido las grullitas. que descanses makiko!

  3. rlfox says:

    salu2 de dulces despertar…

  4. Mariasun says:

    jajaja..Makiko que gracia me ha echo…
    ” Me dormiré sin contar ningúna oveja, que tengo mucho sueño”…
    espero que asi haya sido,que hayas podido dormir bien.
    un abrazo ;- )

  5. Roger Packster says:

    oyasumi nasai Makiko san

  6. Qué majos sois, muchas gracias. おやすみなさい oyasuminasai. Buenas noches.

  7. jajajaj Lo de la cabra es un puntazo!

Leave a Reply

