El último día de mayo 五月最終日

Hoy es el último día de mayo. Como os decía, mayo es el mes favorito. El tiempo vuela. Por lo menos quería escribir algo aquí. Pienso en algo divertido y precioso para el plan siguiente. Ya lo veremos. Gracias.

5554-5557 Raúl

5554-5557 Raúl

本日は5月最終日です。以前にもお話ししたように、5月は私のお気に入りの月です。光陰矢の如し。せめて何か書きたかった。次の計画のため面白く、かつ美しいものを考えています。さてさて...。ありがとうございます。

Advertisements

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

8 Responses to El último día de mayo 五月最終日

  1. Luis Acuña says:

    Que mayo haya sido un amigo leal a tu lado y que junio le dé albergue a tus sueños, esos que agradezco que compartas con todos nosotros.
    Saludos desde Chile, el Sur del Mundo.

  2. Ángela says:

    A lo mejor es la primera crítica que recibes, pero miro todos los días el blog y esto no avanza nada, todos hemos puesto nuestra ilusión y nuestro garito de arena en cada grulla y queremos que puedan ser vista, que esto siga adelante y que sirva para algo; no sé si estás haciendo más proyectos relacionas con estos porque tampoco lo cuentas, sólo sé que no escribes en el blog y que apenas subes fotos… He seguido esto desde el principio y estaba ilusionada, pero ahora…conozco gente que ya ni mira el blog porque saben que no escribes ni subes fotos…sigue adelante o páralo, pero…no publiques cada dos semanas! Si haces algo hazlo en serio, implicas a mucha gente y muchas ilusiones…
    PRAY FOR JAPAN.
    ÁNGELA.

  3. Isabel says:

    Ángela,
    Llevar un blog al día requiere muchísimo tiempo y esfuerzo.
    Quizás ahora ella no tiene tanto tiempo como antes y hace lo que puede, no tenemos derecho a exigir nada.
    Ánimo, es una bonita iniciativa la que tuviste, sin que nadie te diera nada a cambio.
    Enhorabuena!

  4. Nuria says:

    ¡Hola!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí. He estado viendo todos los posts, y todavía sigue sin salir mi grulla. La envié el 16 de marzo, ¿es posible que se perdiera?

    Ya sé que lo más importante no es que salga la grulla de cada uno, pero se hizo con ilusión y yo espera poder participar en esto. Quizá sería mejor llevar este proyecto entre más personas o algo para que avance más…todo sea porque es un proyecto muy bonito y lo bonito es que se realice al mayor nivel posible. Es bucar ideas para que esto vaya a mejor ritmo y de la mejor manera posible.

    Ánimo, y un saludo y gracias por el esfuerzo hasta la fecha, que es mucho, y te lo agradecemos.

  5. Akato says:

    Yo lo flipo, lo de Japón da igual, lo que importa es que ellos sepan que has hecho una grulla, pero como no está publicada en este blog, a lo mejor no la has hecho, ¿esto qué es? Para hacer un acto tan bonito y con tanta ilusión, algunos sois unos egoístas insufribles… ¬¬

    En fin, venía para decirle a Raúl que me ha encantado el cubo con las piezas de tetris y si podría enseñarnos a hacerlo ^^

    Y muchas gracias Makiko por tu esfuerzo, el cual haces por gusto y sin ninguna obligación exigible.

  6. carlos says:

    ángela, el 29/05 (post anterior a éste) se publicaron las del 16/03 hasta las 19.09, y van por más de 5000, imagina el aluvión que ha recibido. hay que tener paciencia, no todo en la vida se mide con el tiempo. tú has hecho tu colaboración, al igual que yo y los demás, y confío que en algún momento llegue a su destino. un saludo a makiko y a todos.

  7. Chicos, muchas gracias por vuestros comentarios. Todos son muy importantes. Arigato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s