Jengibre para verano 夏に生姜

En mi receta, suele salir jengibre porque me gusta el sabor y además te refresca. Me levanto, desayuno, friego, trabajo, recojo, preparo la comida, leo, me echo una siesta, trabajo, salgo para dar un paseo, veo las caras de vecinos, saludo a mis amigos, me estiro, respiro profundamente, trabajo, preparo la cena, descanso, me ducho y me acuesto. Se suele olvidar, pero la vida diaria is preciosa. Vivo con todo el corazón. El agradecimiento. Gracias:))) Son del día 16 de marzo a las 20.05.

私のレシピにはよく生姜が登場します。味も好きだし何よりすきっとします。朝起きて、朝ご飯を食べて、食器を洗って、働いて、片付けて、昼の準備をして、読書して、お昼寝して、働いて、お散歩に出かけて、ご近所さんの顔を見て、友達に声かけて、伸びをして、深呼吸して、働いて、夕飯の準備して、ちょっと休んで、シャワーに入って、床に就く。忘れがちだけど、なんてことない美しい日々。心を込めて生きる。感謝。ありがとうございます:))) 3月16日20時5分の鶴さんたちです。

5701 VaNeSkA

5701 VaNeSkA

5702 Tony & Felix

5702 Tony & Felix

5703 Jon Ander

5703 Jon Ander

5704 Sakura y Sonya

5704 Sakura y Sonya

5705 Carola Marin

5705 Carola Marin

5706 Jordi

5706 Jordi

5707 Isabel

5707 Isabel

5708 Kela

5708 Kela

5709 Esperanza 1

5709 Esperanza 1

5710 Esperanza 2

5710 Esperanza 2

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

8 Responses to Jengibre para verano 夏に生姜

  1. marisa says:

    Hace 1 semana que en Lanzarote hay una ola de calorrr!!!, así es que con mi marido no hemos tomado nuestro fresco y rico té de jengibre con miel!!!!
    Es una manera de unirnos a tú pueblo y mandar energía!!!! Una de las tantas cosas que les admiramos es que a pesar de que las cosas no están bien siguen siendo POSITIVOS Y VIVEN CON ALEGRÍA!!!!
    Tendríamos que aprender tanto de esta actitud!!! un abrazo enorme y viva el jengibre!!!!!

  2. Hola Marisa, seguro que hace calor ahí… me imagino. Todavía no he visitado vuestra isla, pero tengo ganas de ir:))) Cada día aprendo muchas cosas en otra cultura. Lo que más me gusta en cultura japonés es el agradecimiento para naturaleza, para la gente que está alrededor de tí y para objetos que te sirven todos los días. De todas maneras, ¡¡¡VIVA JENGIBRE!!! un abraso gigante!!

  3. rlfox says:

    A veces, cuando la dueña de mi corazón me deja entrar en “su cocina” uso y abuso de recetas tediosas, un placer envuelto en limpiar aquello que manché, un equilibrio, que no sé dar aún al jengibre que para mi es algo envuelto en misterio.

  4. marisa says:

    Cuando quieras acá estamos y te esperamos con unas ricas papas con mojo rojo y verde!!!!!
    Un abrazo!!!!!

    • Me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Un día un amigo mio de las islas canarias me preparó papas con mojos. Me enamoré!!! Además ese mojo era de su abuela… mmmmm que buenooooooo. Un abrazo!!!

  5. marisa says:

    Seguro que es más rico que el mío!!!! . Pero soy argentina y he aprendido hacer comidas típicas de acá que me enseñan mis amigos conejeros y hay un condimento que es el que no falla el amor !!!!! Un abrazo!!!

  6. El amor es el ingrediente más imprescindible. Yo también aprendo muchas recetas de España porque a mí me gustan comer y beber, jijiji. Bueno sobre todo compartir ese momento con tus queridos, verdad? Hoy preparé comida fusión para una amiga española:))) Un abrazo gigante!

Leave a Reply

