a tí precios@ 素敵なあなたに

Muy buenas. Hace mucho tiempo que no escribo. Por fin estoy aquí. Qué tal vuestro verano? Espero que lo estéis pasando muy bien:) Le echo mucho de menos a playas. Siempre que voy a la playa, cojo conchas bonitas, vuelvo a casa con ellas y las pongo donde me da gana. Así guardo una cierta sensación de la playa en mi casa. Cuando riego a mis plantitas, echo agua a esas conchas. Parece que se hayan vuelto a “vivir”. Reconozco que conchas están más preciosas con agua. Hoy las grullas son del día 16 de marzo hasta las 20.58. Arigato.

P.D ¡¡VIVA NADESHIKO JAPAN!! por la copa mundial del fútobol femenino.

こんばんは。すっかりご無沙汰、ようやくここにいます。みなさまはどのような夏を過ごされていますか?楽しく過ごされていることを願っています:)私は浜辺が恋しいです。いつも浜辺に行くと、きれいな貝殻を拾い、家に持ち帰って好きなところに置きます。こんな感じで我が家にちょっとした浜辺感を留めておきます。我が植物さんたちにお水をやるとき、貝殻たちにも水をかけます。再び”生き返った”ように見えます。やっぱり貝殻は水と共にいるのが美しいです。本日の鶴さんたちは3月16日20時58分までのものです。ありがとう。

追記 やったぜナデシコジャパン!!女子ワールドカップ優勝!!

5921 Fran

5921 Fran

5922 Darío

5922 Darío

5923 Lorena

5923 Lorena

5924 Nuria

5924 Nuria

5925-5930 Leonor, Antonio, Cristina, Andrés, Saygo y Mei

5925-5930 Leonor, Antonio, Cristina, Andrés, Saygo y Mei

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

11 Responses to a tí precios@ 素敵なあなたに

  1. Muni says:

    Oh, yo hago lo mismo!
    En mi casa tenemos un rincón dedicado al mar y las costas. Adoro el océano/mar y me encanta tenerlos cerca de mi con toda su belleza.
    Hermosas las grullas (como siempre), Makiko-san =)
    Arigato por compartirlas con el mundo ^^
    Kisu!

  2. Muni, es precioso verdad? Un poco de mar:))) Besos!!

  3. akasha83 says:

    Enhorabuena a las Nadeshiko!!!
    http://es.fifa.com/womensworldcup/news/newsid=1477724/
    Me ha encantado leer los comentarios de tu gente hacia ellas. Es increible como la lucha de vuestro equipo os infunde fuerzas a nivel del pais para salir adelante.
    Es de admirar que lleveis esa lucha y fuerza a todos los aspectos de la vida. Seguid así.

  4. mariasun says:

    Enhorabuena a ” Las Nadeshiko ” algo bueno para celebrar en Japón.
    Yo, también tengo conchas en mi casa.
    Un abrazo Makiko ;-)

  5. Mariasun, muchas gracias:))) Estoy muy ogrullosa de ellas. Vamos japonesAs!!! Un abrazo. Nos veremos pronto!!!

  6. marisa says:

    Holisss!!!
    Yo vivo en una isla, tengo caracolas y piedras volcánicas por toda la casa, pero como no me conformo con ello …cuando voy de viaje a otras playas no resisto a traerme muchas de ellas!!!! , ya que cada una me cuentan una historia diferente y cuando las miro evocan un momento
    mágico.
    un abrazo…marisa

  7. Holisssssssss!(jajaja, divertido!) Los recuerdos de viaje, momentos preciosos, un poco de nostálgia… son los más preciados que nada, verdad? Un abrazo!

  8. constanza says:

    aqui te dejo la mia. supe de este proyecto por una gran amiga mia en la argentina.
    digna labor la paz
    http://poramoralarte-folklorista.blogspot.com/2011/07/preparativos.html

  9. Jill says:

    ¡por fin mi grulla! ¡Qué ilusión!

Leave a Reply

