Desde Donostia con mucho cariño サン セバスティアンより愛をこめて

Kaixo! Estoy en Donostia (San Sebastian, País Vasco) por Jazzaldia, la festival de Jazz. Hasta hoy he estado en varios conciertos muy buenos. Este viaje es algo muy relajante. Profundizar la amistad, el encuentro nuevo, volver a ver un amigo que hace mucho tiempo que no le veo… Esta tarde hay un concierto de Hiromi Uehara. Seguro que nos hace impresionados esa “Nadeshiko” con su piano. Siento mucho por lo que ha pasado en Noruega. Muy triste. Hoy grullas vuelan también para Noruega. Son del día 16 de marzo hasta las… De todas maneras, gente, muchas gracias. Arigato.

カイショー!(バスク地方の言葉でこんにちは!)今スペイン北部サンセバスティアンにジャズフェスで来ています。 今日まで様々な素晴らしいコンサートに出会いました。この旅は何かリラックスした感じです。友情を深め、新しい出会いに恵まれ、またしばらく会ってなかった友達と再会など。今日の午後は上原ひろみさんのコンサートがあります。きっとこちらの”ナデシコ”も彼女のピアノで私たちを感動させてくれるでしょう。ノルウェーでの出来事、心が痛い。とても悲しい。今日の鶴さんはノルウェーにも飛んで行くでしょう。3月16日のものです。とにもかくにも、みなさん、どうもありがとう。

5931 Cristina

5931 Cristina

5932 Patricia

5932 Patricia

5933 Anton

5933 Anton

5934 Yolanda

5934 Yolanda

5935-5941 Mercedes

5935-5941 Mercedes

5942 Samantha, la mejor amiga de Nadia

5942 Samantha, la mejor amiga de Nadia

5943-5944 Jorge y Eva

5943-5944 Jorge y Eva

5945 Raquel

5945 Raquel

5946-5947 Leo y Karla

5946-5947 Leo y Karla

5948 Dianita

5948 Dianita

5949 Leticia 1

5949 Leticia 1

5950 Leticia 2

5950 Leticia 2

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

4 Responses to Desde Donostia con mucho cariño サン セバスティアンより愛をこめて

  1. Yolanda Sánchez says:

    Por fin me llegó el turno… estoy orgullosa y feliz de haber participado en esta bella iniciativa… todo mi amor para Japon y siempre, siempre presente en mi corazón… muchos besos para ti, preciosa!!

  2. Yolanda, muchas gracias por tu participación!! Mil besos a tí!!!!!

  3. mariasun says:

    Makiko !!!!..fue un placer,pasar el día contigo, hasta el sol,te dio la bienvenida .
    Has dejado una profunda huellas en nuestros corazones,te mando un fuerte abrazo.

  4. Mariasunm me lo pasé increiblemente bien con vuestra compañia. De hecho, me sentí como si nos conocieramos desde hace mucno tiempo:) Ya he puesto tus conchas a varias rincoes en mi casita. Muchas gracias, de verdad. Os mando mil besicos!!!

Leave a Reply

