agosto 八月

Chic@s, muy buenas. Como andáis el primer día de agosto? Hoy tengo una noticia para vosotros. El vídeo que os presenté en la entrada de “el mes del viaje, mayo” está nominado para los 13 últimos entre 31 obras en el festival de documental para paz, United For Peace Film Festival. (Lamentablemente, está escrito en japonés. Les pediré que traduzcan en otros idiomas!) Nuestro objetivo es solo ino; Seguir haciéndose llegar a Japón este gran corazón de todo el mundo y seguir mostrando el agradecimiento para los que están participados. Supuestamente, se van a poner los últimos vídeos en varios sitios en Japón. Al final se celebrará gran premio el día 21 de septiembre en Yokohama. Curiosamente, es la ciudad donde nací. Para hacerse llegar gran amor, me voy para mi país con muchas grullas. Os voy contando. Ante todo, os quería decir “muchas gracias!!”. Hoy os dejo la enlace del vídeo nominado y grullas del día 16 de marzo hasta las 21:17. Arigato!!!!!!!!!!

みなさん、こんにちは。8月最初の日、いかがお過ごしでしょうか?今日はみなさんにご報告です。「旅の月、5月」のポストで紹介させていただいた動画が国際平和映像祭UFPFFの31のエントリー作品から最終選考13作品の一つにノミネートされました。私たちの目的はただ一つ、世界の想いを日本に伝え続け、また参加してくれたみなさんに感謝の気持ちを伝えること。最終選考にノミネートされた13作品は全国で上映予定です。そしていよいよ、9月21日に横浜にて最終選考会があります。奇遇にも横浜は私の生まれた街でもあります。みなさんのたくさんの想いを届けに、たくさんの鶴たちと共に日本へ飛び立とうと思います。詳細は追ってご報告いたします。まずは、本当にありがとう!というのを伝えたかったのです。今日はその最終ノミネートに至った動画と、3月16日21時17分までの鶴さんたちをお届けします。ありがとう!!!!!

5981-5982 Tatiana J

5981-5982 Tatiana J

5983 Abraham

5983 Abraham

5984 Seion

5984 Seion

5985 Jorge S

5985 Jorge S

5986 Mariana

5986 Mariana

5987 Lorena

5987 Lorena

5988 Paula

5988 Paula

5989 Carlos

5989 Carlos

5990 Cris

5990 Cris

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

14 Responses to agosto 八月

  1. victoria villacorta says:

    excelente makiko! me alegra que hayan reconocido tu gran iniciativa en pro de tu gente y de tu país ¡felicitaciones por la nominación!

  2. victoria villacorta!! Muchas gracias!!! Sobre todo gracias a vosotros!! Me alegro mucho de saber que poco a poco estamos llegando allá. Aunque sea japonesa, me cuesta mucho hacerse llegar. Os voy vontando cómo va ya que estoy planeando el viaje a Japón:))) Te mando un abrazo fuerte!!

  3. Wendy Lara says:

    Makiko, muchas felicidades por la nominación. Dios quiera que ganes.
    Te deseo mucha suerte en tu viaje a Japón. Es hermoso saber que cada vez hay más japoneses que reciben nuestras grullas.

  4. Wendy Lara, muchas gracias. Mi objetivo es hacerse llegar allá aunque sea poco a poco… Todavía no tengo billetes, pero tengo intención de seguir contando lo que está pasando en Japón. Ya lo veremos!! Arigato por tus comentarios!!! Un abrazo

  5. Enhorabuena! tu trabajo se lo merece. Muchos besos

  6. mariasun says:

    BUENAS PRECIOSA!!!!!ando con mucho trabajo,si no me lees es por eso.

    Y el mes de agosto,suena a vacaciones,las que me voy a cogerrrrrrr…que ganas tengo.
    un abrazo ;-)

  7. Mariasuuuuuuuun!!! A dónde vais?? A la playa!!!! Verdad?? Yo también tengo muchísimas ganas de coger vacaciones, pero aguanto un poco más ya que voy a Japon en septiembre;)
    Un abrazote y musus

  8. mariasun says:

    Makiko,el dia 23,salimos a pasar una semanita en Salou !!!!!
    Tendrás ganas de que llegue septiembre y poder ir a ver a tu familia.
    Un abrazo y muchos musus ;-)

  9. Qué bien a la playa entonces?? Qué lo paseis muy bien:) Ya me lo contarás! Sí tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mis amigos y más cositas! PERO también necesito playa!!! Muchos musus!!!!

  10. marisa says:

    Hola guapa!!!
    recién me entero de las buenas nuevas!!!! felicidades!!!!
    Estuve con una prima de Argentina sin tiempo de nada más que ir y venir mostrando esta bella isla!!! y con playa incluida!!!
    Te deseo lo mejor y que viaje contigo nuestra energía. Un abrazo!!!!
    marisa

    • Hola linda!!! Muchas gracias. Qué envidia me das!!!!! Ojalá que pudiera estar ahí… Bueno, deseo que lo pases muy muy muy bien el verano 2011:) Algún día te visitaré!!!!! un abrazoteeeeeeee

  11. rara calma says:

    Qué hermoso video! felicitaciones Makiko , saliste muy linda en él! Abrazos y aleteos de grullas voladoras!

    • Muchos arigatos rara calma!! Deseo que llegue esta gran energía de todo el mundo a Japón con este vídeo… Ojalá!!!!! Lo veremos:) Aleteos! Un abrazo fuerte!!

Leave a Reply

