Ya estoy en Madrid. はい、マドリッドです

Chic@s, muy buenas… Hace un ratiro he publicado una nueva entrada, pero sin ninguna palabra… Se me ha perdido lo que he escrito!! NOOOOOOOO!!!! Aquí no se puede dejar palabrotas, así que me callo. Bueno, lo que escribía era sobre mi viaje de este puente a Peñíscola y un mail que recibí desde una chica japonesa. No le conozco personalmente, pero es una de un montón de gente que me enviado grullas. El hecho de que podamos estar vinculados aquí  y de que todavía salen personas que quieren participar en este proyecto me anima mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro corazón. Hoy os dejo unas fotos de mi viaje de esta vez. Espero que os gusten… Buenas noches.

La playa de Peñíscola ペニンスコラの海辺

Peñíscola desde fuera ペニンスコラを遠目に

みなさん、こんばんは。今さっき新しいエントリーを発信したばかりなのに、なぜか一言もアップされなかった...。書いたものが全て消えてしまったのです!ぎゃー!といってもここで悪態つくわけにはいきませんから(スペイン語は悪態の宝庫です。日本語で全く翻訳しきれない!)、ぐっと唇を噛み締めて。さて、さきほど書き上げたものは先週末のペニンスコラへの旅と、一人の日本人女性の方からのメールについて取り上げました。実際にまだお会いできていないのですが、私に鶴を送っていただいたたくさんの中の1人です。こうしてここでみなさんとつながっていられること、そしてまだこのプロジェクトに参加したいという方が出て来てくださるということに非常に勇気づけられます。みなさんのお時間とたくさんのあたたかいお気持ち、本当にありがとうございます。今日は今回の旅行の写真を。楽しんでいただけると嬉しいです。おやすみなさい。

Advertisements

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

6 Responses to Ya estoy en Madrid. はい、マドリッドです

  1. Javi A. says:

    おかえり (^L^)

  2. mariasun says:

    Te has adelantado,preciosa!!!!…por poco nos volvemos a ver ;-)
    Un abrazo

  3. Angeles says:

    Preciosa vista de la playa de Peñíscola, aunque quizá la perspectiva más conocida sea la de la otra playa, la playa norte. En todo caso, se trata de lugar con mucho encanto y unas playas magníficas. Hace años que no voy pero guardo un grato recuerdo. ¿Visitaste el casco antiguo, con sus calles, empinadas o con escaleras y con piedrecitas, no aptas para tacones?
    ¡Un saludo!

  4. Hola Angeles, claro que me apunté dos guías turísticas! Una fue la de nocturna. Fue MUY interesante ya que me gusta mucho la historia. Mirando arriba y abajo, me imaginaba como vivian la gente… Me hizo mucha ilusión!!! Afortunadamente, no participé con el vestido elegante ni tacones de 15cm, sino chanclas comodas:))) Por lo cual, iba subiendo y bajando con mucha sonrisa!!! Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s