El retraso del arranque del blog nuevo 新ブログ立ち上げ、ちょっと遅れます

Hola buenas noches chic@s, solo me queda un día para irme a Japón. Gracias a un superprogramador y sus amigos, casi está acabando excepto mi parte. ¡Será más bonito y más práctico! Además os podré ir informando sobre la situación actual en Japón y como va este proyecto, colocando varios vídeos que voy a grabar allí;) Cuando esté arreglado el blog nuevo, os avisaré!!! Muchas gracias, arigato.

みなさん、こんばんは。日本へ発つまであと一日となりました。スーパープログラマー、そしてその仲間たちのおかげで、大体出来上がっております。私の部分を残して。とても素敵、かつ実用的なものになる予定です。しかも現在の日本の状況や、プロジェクトの進捗状況について、向こうで撮影する動画で紹介していこうと思います。新ブログの調整が終わったら、みなさんにお知らせしますね!どうもありがとうございます。

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Diario. Bookmark the permalink.

11 Responses to El retraso del arranque del blog nuevo 新ブログ立ち上げ、ちょっと遅れます

  1. Javi A. says:

    Hola Makiko. Viste mi vídeo de Ishinomaki en facebook?
    Besos desde San Francisco!

  2. marisa says:

    Makiko…
    Disfruta de tú viaje tan esperado para el reencuentro con los tuyos y tú tierra.
    Estaremos en contacto!!!! un abrazo enorme lleno de energía !!!!
    marisa

  3. Arigato Marisa! Ahora estoy haciendo la maleta con mucha ilusión:))) Qué alegría!!!! Dentro de poco, estaré en mi país!!! Por supuesto que estamos en contacto. Espero que te guste el blog nuevo cuando se publique;) Un abrazo gigante!!!!!

  4. Feliz viaje, y disfruta mucho de tu país y sobre todo de tu querida gente. Aquí nos quedamos esperando ese estupendo nuevo blog que vas a crear. Besitos

  5. Verónica says:

    Espero que vaya bien el viaje y el reencuentro!!! entregales toda la energia que les mandamos y los ánimos!!!

    esperamos noticias tuyas ^_^

  6. victoria villacorta says:

    feliz viaje makiko!

  7. isabel says:

    Buen viaje, como me gustaria poder ir yo también. Un beso. Isabel.

  8. mariasun says:

    Felices vacaciones!!!! las mías me han sabido a poco.
    un abrazo preciosa!!!!

Leave a Reply

