¡¡¡¡¡Gente, 6000!!!!! みなさん、6000羽です!!!

Muchas gracias chic@s!!!! Hemos alcanzado 6000 grullas!!!! Hace una semana que no escribo. Por ahora hay dos planes importantes que me dedico para este proyecto; Uno es el arranque del blog nuevo para que sea más fácil y rápido a subir grullas. Además tendrá más opciones mágicas por un amigo super programador. Segundo es la asistencia de UFPFF (United For Peace Film Festival). Perdona, que está escrito solo en Japonés. Lo consulté con ellos, pero me dijieron que iba a tener otros idiomas a partir del año que viene!) Es un festival internacional de documental para paz que se celebrará el gran premio en Yokohama, Japón dónde nací. Como sabéis, está nominado el vídeo de las 1000 grullas. Mi objetivo es hacerse llegar este proyecto a Japón para que vea más gente estas grullas llenas de amor y corresponder a vuestra ayuda. En el blog nuevo, subiré varios vídeos que voy a grabar sobre la vida cotidiana y corriente de Japón. Está previsto para el día 1 de septiembre. Hasta que funcione la nueva página, durante un tiempo voy a dejar de subir grullas por motivo de gestión de nuevo blog. Pero seguiré escribiendo y preparando vuestras grullas. Ahora la gestión es totalmente manual. Abro mails, descargo grullas, las guardo, poniendo numeritos y nombres, y las subo aquí. Hasta hoy el 9 de agosto, he abierto miles de mails hasta el 16 de marzo de las 21:16, 6000 grullas. Como he recibido miles de miles de mails, todavía me quedan más sin abrir. Hay bastante gente que me pregunta ¿dónde está mi grulla?, ¿Por que no publicas mi grulla? o ¿Me ignoras? NO NO NO!!! Estoy MUY agradecida por vuestra colaboración, pero la gestión de subir grullas es manual (si alguien sabe una manera automática, por favor ponte contacto conmigo!) y lo hago sola de momento. Solo os quiero decir que NO PARO NI LO DEJO porque OS PROMETÍ y LO CUMPLIRÉ, pero está tardando mucho tiempo. Espero que tengáis un poco de paciencia por favor… De todas maneras no dejo de decir “ARIGATO CHIC@S”!!!

5991-5992 Mada y Aitor

5991-5992 Mada y Aitor

5993-5994 Matías y Luciana

5993-5994 Matías y Luciana

5995 Jose Luis

5995 Jose Luis

5996 Alvaro

5996 Alvaro

5997 Alejandro

5997 Alejandro

5998 Josu

5998 Josu

5999-6000 Sónia y Dani

5999-6000 Sónia y Dani

みなさん、ありがとうございます!!!やりました、6000羽!!!!1週間ご無沙汰してしまいました。今のところプロジェクトにとって大事な計画が2つあります。1つは新プログの始動。より簡単に迅速に鶴のアップを可能にするためです。それにもっと素敵なオプションがスーパープログラマーの友人によって準備されるでしょう。もう1つはUFPFF (United For Peace Film Festival)への出席。これは平和をテーマにした国際映像祭で、グランプレミアが私の生まれた街、横浜で開催されます。皆さんご存知のように、一〇〇〇羽の鶴のビデオはノミネートされています。私の目的はこのたくさんの気持ちのこもった鶴たちをよりたくさんの人に見てもらうために日本へとどけること、そして皆さんのご協力に応えることです。新ブログでは今の日本での日常生活の動画を紹介して行きたいと思います。始動は9月1日を予定しています。この新しいブログが機能するまで、少しの間、鶴のアップをストップさせていただきます。これは新しい機能準備のためです。けれどももちろんこのブログは綴らせていただきますし、みなさんの鶴アップ準備に費やす予定です。今すべて手作業で行われています。メールを開き、画像をダウンロード、名前と番号を付けて保存しここにアップする。本日8月9日までに3月16日21時16分、6000羽、までに届いた何千通ものメールを拝見いたしました。たくさんのたくさんのメールをいただいたため、もう何千通もの未開封メールがあります。たくさんの人のご質問をいただきました。「私の鶴はどこ?」、「どうして鶴をアップしてくれないの?」、「無視しているのですか?」等。ちがいます!!!本当に皆さんのご協力に感謝しています。けれどもこの作業は全て手作業で(だれか自動でアップできる方法知っていたら連絡ください!)、そして今はわたし1人で行っています。でも皆さんにこれだけは伝えたいのです。やめるつもりも、あきらめるつもりもありません。なぜなら皆さんに約束しましたから。必ずやり遂げます。ただ、とても時間がかかるのです。もう少しご辛抱ください。何よりも皆さんへ感謝してもしきれません。みなさん、ありがとうございます!!!

Advertisements

About las1000grullas

Soy una japonesa que vive en Madrid y quiere conseguir un deseo: reunir 1,000 grullas para enviar todo el ánimo posible a toda mi gente que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
This entry was posted in Grullas. Bookmark the permalink.

12 Responses to ¡¡¡¡¡Gente, 6000!!!!! みなさん、6000羽です!!!

  1. Muni says:

    ¡Que buenas noticias, Makiko-san!
    Al leer esto me puse contestísima; al tener el nuevo blog quizás sean las cosas más fáciles y me encanto la idea de los videos sobre la vida cotidiana en Japón. Siempre quise saber como es la vida allá, me tiene muy intrigada.
    Gracias por compartir estás hermosas noticias y las grullas, por supuesto.
    ¡No puedo creerlo, 6000!
    Espero que éstes bien y tu familia y amistades también.
    Kisu!

    • Hola Muni chan!!!! Me alegro que estés también contenta!!! De hecho, no soy del mundo de informatico ni no me dan bien nada de ese mundo. Pero afortunadamente tengo amigos que me ayudan. Voy a grabar todo lo que pueda y dónde se permite, que no quiero molestar a la gente sensible por la situación, pero intentaré hacer un pequeño documental:) Gracias a tí por tus comentarios!! Arigato y besitos!!!!!

  2. marisa says:

    HOLISSSS…MAKIKO…
    seguiremos tus historias desde acá ,siempre es un placer leerte.
    Ayer me caí y me quebré la clavícula así es que tendre mucho tiempo libre…pero cuando tenga menos dolor iré a la playa.
    Sabes que cuando quieras te esperamos en casa…!!!!!un abrazo enorme …eso si sólo con el derecho …jaja.
    marisa

  3. Marisa!!! Qué te pasó???? Cómo te caiste??? Espero que te mejores muy pronto!!! Sí, la playa te espera!!! Con lo de visita, me apunto!!!! Hace calorsito ahí todo el año, verdad? Qué ilusión…:))) Bueno bueno, pasalo tranquilamente durante un poco de tiempo!!!! Un abrazo gigante!!!!!

    • marisa says:

      HOLA BELLA
      TENGO 2 GOLDEN UNOS PERROS MUY LINDOS PERO MAL EDUCADOS,SON NUESTROS NIÑOS PERRUNOS.
      EL MAYOR ES UN SEÑOR…PERO EL PEQUE TIENE LA ENERGÍA DE LA JUVENTUD, ESTABAMOS DE PASEO Y SIN QUERER TOQUE EL BOTON DE LA CORREA…Y EMPEZO A CORRER A TODA VELOCIDAD. FUE CERCA DE UN CARRETERA Y POR MIEDO A QUE CRUZASE NO LO SOLTE Y VOLE EN EL AIRE.
      EL CLIMA ESTA CAMBIADO PERO TE DIGO UN SECRETO…EN INVIERNO LA ISLA SE CUBRE EN UN MANTO VERDE Y DE FLORES SILVESTRES , ASI ES QUE SI O HAY PLAYA PODEMOS HACER CAMINATAS.
      UN ABRAZO…Y GRACIAS …
      MARISA

      • Tienes perritos??????????? Qué bieeeeeen! A mí me encantan perritos, de hecho hay un perrito (un chucho que se llama Junior) en mi casa de Japón. Sé que como se comportan bien;) Especialmente, jovensitos de mucha energía. Espero que ahora estés mucho mejor! Me parece interesante lo de invierno… a ver si me escapo para ahí! Besicos!!!

  4. Enhorabuena por las 6000 grullas!!!! Un abrazo enorme!!!!

  5. bluberrygirl, arigato!! Vendrán más!!!!!!!!

  6. mariasun says:

    Biennnnn 6000!!!!! poco a poco van subiendo todas ;-)
    muxux preciosa!!!!

  7. isabel says:

    Omedeto, felicidades. Siempre espero con ilusion que subas nuevas grullas y nuevas noticias tuyas. Me encanta el proyecto y estoy deseando que vengas por Málaga. Mucha suerte con lo de Yokohama, aunque el solo hecho de que hayan seleccionado tu vídeo ya es un triunfo. Disfruta de tu viaje a Japón, y traenos un poquito mas de ese maravilloso país a tu vuelta. Un beso.

    • Eres de Málaga, Isabel? El verano pasado estuve ahí y a mí me gustó mucho:) Muy bonito y la playa… tengo ganicas de volver!! Me laegro mucho de que te hayas gustado el proyecto y esperes nuevas noticias. Así me animas! Arigato!! A la vuelta, espero poder varias cosas de mi país para que se pueda acercar a la cultura japonesa:))) Ya lo veremos. Un beso enorme!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s